“Me encanta dar besos”: Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini con tremenda confesión

El chef fue realmente muy osado.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:43

El día lunes y con propósito del 25 de mayo, los participantes tuvieron que hacer todas recetas relacionadas a nuestras costumbres y cabe aclarar que fueron elogiados por Christian Petersen, que no es fácil de convencer.

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión argentina sin lugar a dudas, donde además de un buen certamen, hay diferentes momentos de mucha diversión, sobre todo entre el reconocido chef y Carina Zampini.

Entre los platos que tuvieron que hacer hubo: para los 20 minutos humita, para los 35 colaciones y para los 50 carbonada. Fue la parte dulce de este día la que Christian prefirió.

Cuando Carina presentó el plato, explicó que ninguno de los dos cocineros a los que les tocó preparar colaciones, las había hecho alguna vez. No sólo eso, sino que tampoco las habían comido y el renombrado cocinero se sorprendió de sobre manera.

“La verdad que hacerlo sin saber y que te salga así, es increíble. Probar una buena colación es como dar un buen beso, y yo te mataría a besos”, dijo Petersen y dejó mudo a todo el piso.

Después de unos segundos de tensión y de mantener a todos los oyentes en vilo, el famoso jurado acotó que la frase iba dirigida a las colaciones y no a Zampini, como todo el público hubiera querido.

Para no quedarse corto e insistir en lo mucho que le gustaba lo que estaba probando, a la hora de darle la devolución a Érica, el profesional gastronómico lanzó:

“A mí me encanta dar besos, me encanta comer estos platos que son como besos, es lo único que puedo decir”, se sinceró Christian totalmente conforme con la actuación de los concursantes.

Otras Noticias