"Me hice una masacre": Jorge Rial lanzó esta contundente frase al aire de Intrusos. ¿Qué le pasó?

El conductor se confesó en su programa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:09

Jorge Rial sabe que cualquier cosa que provenga de él se convertirá en noticia inevitablemente, quizás por eso suele ser bastante cuidadoso con su vida íntima.

El conductor acostumbra a mantener bastante al margen todo lo vinculado con su vida personal y las personas de su círculo más cercano.

Sin embargo, de vez en cuando, Jorge revela algunas curiosidades, ya que por supuesto sabe que al público le interesa conocer esos detalles.

Al parecer, eso fue lo que sucedió ayer mientras el programa que encabeza Rial estaba al aire, y Rodrigo Lussich estaba hablando de sus populares escandalones.

"Tienen que volver los peluqueros. Yo me corté la barba y se me fue la mano también", señaló la figura de América, mientras veían un video de Oscar Mediavilla, a quien su esposa le estaba cortando el cabello.

Esto desató las risas de todos en el piso, incluso del mismo papá de Morena, al ver hasta qué punto había llegado a afectar la cuarentena en la vida de las personas.

Como si fuera poco, el panelista lanzó una ocurrente frase sobre el aspecto del marido de Patricia Sosa, expresando que tenía cara de estar enfermo, muy malogrado. Ante lo que el ex de Loly Antoniale, no pudo contener una gran carcajada.

"Las peluquerías están todas cerradas, que vuelvan, por Dios. Me hice una masacre", expresó el periodista de espectáculos. "Las canas siguen avanzando, siguen creciendo", mencionó, y aprovechó para publicitar una marca de tinturas que lo auspicia.

Otras Noticias