¡Nada lo frena! La nueva meta que persigue Benjamín Vicuña a pesar de la cuarentena

El actor chileno compartió su reciente desafío.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:23

Muchos toman a la cuarentena como un momento de relajación, al no tener que ir a sus lugares de trabajo, llevar los niños al colegio y otras actividades rutinarias que pueden ser agobiantes. Sin embargo, para Benjamín Vicuña es un tiempo de mucha dedicación a su familia, algo para nada fácil.

Luego de confirmarse el embarazo de la "China" Suárez, los rumores de separación continuaron sonando en los medios de comunicación. No obstante, en los últimos días, tanto ella como el actor se encargaron de desmentirlo con fotos y videos juntos en las redes sociales.

Además, en una reciente entrevista con una periodista chilena a través de Instagram Live, el famoso aseguró que se encarga no solamente de Rufina y Magnolia, sino también de sus tres nenes mayores, fruto de su relación con Pampita.

Después que el gobierno nacional habilitara el traslado de menores para que pasen una semana con cada uno de sus padres, el artista reconoció que no es nada fácil tener que lidiar con las tareas de Benicio, Beltrán y Bautista.

Ahora que tiene un poco más de tiempo para él, y que no está grabando alguna producción o con un proyecto artístico a la vista, Benjamín tomó una decisión muy personal, con la intención de superarse y plantearse una nueva meta.

Por eso, el influencer acondicionó un espacio de su enorme casa, la cual comparte con Eugenia y sus dos hijas, para poder concretar un deseo que le surgió durante la cuarentena y que no pudo esperar a que terminara este tiempo tan complejo para concretar.

"Entrenando para un triatlón. Gracias @olmobikes por ayudarme a transformar mi garage #quedateencasa", expresó el chileno con una postal en una bicicleta fija con outfit deportivo.

De inmediato, los fanáticos de Vicuña apoyaron la iniciativa y la gran voluntad de entrenar en su hogar, a pesar de las circunstancias. ¡Bien ahí!

Otras Noticias