“Siempre hubo onda”: Sofi Morandi dio detalles de su relación con Julián Serrano. ¡Lo dijo!

La bailarina se sinceró en Mitre Live.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:01

Sofi Morandi y Julián Serrano se consagraron como los campeones más jóvenes del Bailando. El año pasado volvieron a deslumbrar en la famosa pista, pero el jurado no tuvo piedad con ellos.

"Se generó un montón de controversia. Nos trataron tan bien el primer año que sabíamos que en el segundo nos iban a buscar la vuelta para hablar de algo”, admitió la famosa bailarina.

Para contextualizar, Ángel de Brito lanzó al aire de la competencia que la protagonista de Kinky Boots y el youtuber, tuvieron un romance. Lo cual generó discordia porque el joven estaba en pareja con Malena Narvay.

Como si fuera poco, Serrano se despidió de la pista de forma inesperada y alimentó los rumores de una posible infidelidad con Morandi, a la salida de un boliche porteño según informó el filoso angelito.

Esto se intensificó en las últimas semanas, ya que, Julián y Malena anunciaron su separación. Como era de esperarse, los internautas apuntaron contra la famosa conductora y no tuvo más remedio que salir a explicar cómo fueron los hechos.

En diálogo con Mitre Live, la campeona de Showmatch expresó que su relación era simplemente de compañeros de baile.  A pesar de llevarse bien y compartir divertidos momentos, nunca pasó a un plano romántico.

“Siempre hubo onda. Vivimos algo flashero y siempre va a haber cariño”, confesó la exitosa instagramer.

Por último, Sofía Morandi explicó que no sabe los motivos por los que Serrano y Narvay terminaron su relación. Así también, manifestó que la cuarentena afecta a todo lo que pasa y tal vez, por esto sacaron de la alfombra este supuesto triángulo amoroso.