Sobre la entrada de Susana Giménez a Uruguay: habló el ministro del Interior de ese país. ¿Qué dijo?

La diva fue tendencia en las últimas horas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:34

Susana Giménez se convirtió en noticia en todos los medios nacionales y de Uruguay por su entrada a ese país en medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional y las restricciones internacionales.

Ahora, el que habló sobre Giménez fue el ministro del Interior del vecino país, Jorge Larrañaga, y dio varios detalles. Para empezar, ella había solicitado hace semanas el permiso de viaje pero había sido denegado.

La diva apenas llegó a su casa en la ciudad de Punta del Este dejó una frase muy interesante donde deja claro el nivel de control que tuvo que pasar para arribar al lugar: “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”.

Susana llegó el día sábado al vecino país después de llenar una cantidad muy grande de papeles que le pidieron hacer a su ingreso en Uruguay. Con ella viajó su hermano, Patricio Giménez.

Hoy, por su parte, Jorge Larrañaga quiso dejar en claro en una charla televisiva con el Canal 10 de Uruguay que la famosa cumplió con todos los papeleos para poder ingresar.

 “Susana Giménez ingresó de manera legal. '¿Cuál es el régimen?’. Pueden ingresar al Uruguay los uruguayos o los extranjeros con residencia, o trámite de residencia. Y en ese momento ella no lo tenía. Por eso hizo los trámites de residencia ante el Consulado Uruguayo en la República Argentina”

Adicionalmente, el ministro del Interior indicó que a la estrella se le hicieron una serie de estudios correspondientes de salud antes de su ingreso, al igual que al hermano de esta, Patricio. Además, quiso tirar al suelo todos los rumores de una posible preferencia por el hecho de ser una famosa conductora.

 “No sé lo que pasa en cuanto a la legislación argentina, pero esta señora (la famosa conductora) ingresó al Uruguay de acuerdo al cumplimiento de todas las normas, como han ingresado muchísimos otros ciudadanos. No hay excepción porque se llame Susana Giménez”.

Otras Noticias