Su programa, un participante y un premio: Guido Kaczka hizo lo impensado y sorprendió a todos

¿Qué hizo el presentador?
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:15

Guido Kaczka sorprendió a todos los televidentes de su programa al hacer algo que nadie esperaba. El presentador tuvo un gran gesto con un invitado.

Guido suele hacer muy buenos programas, pero este último quedará para siempre como uno de los más especiales por lo visto en él. Un participante contó que cumplía 40 años de casado ese día.

Ante esto, Kaczka se mostró muy interesado. En la prueba del lingote que consiste en sacar un lingote de una caja por un solo agujero, el taxista participó pero no pudo llevarse el premio de un chango de mercancías.

Todos los días muchos quieren participar del programa del famoso y llevarse el premio por el lingote de la caja, uno de los segmentos del show “Bienvenidos a bordo”.

Luis, un taxista, fue el participante de la última noche y contó que cumplía 40 años de casado. A la hora de tocarle su turno se lo vio muy nervioso y no pudo con la difícil prueba. El argentino, cuando terminó la prueba, le dirigió unas palabras.

"Hiciste todo bien, te digo la verdad. Hoy cumplís cuarenta años ¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi", dijo la estrella.

El problema económico en el país por culpa del coronavirus es muy fuerte y cada noche los taxistas hacen cola para participar del programa del artista y poder llevarse algún premio.

El gesto del conductor fue muy bien visto en las redes sociales donde recibió un montón de comentarios a favor de parte de los miles de televidentes que disfrutan del show.

Otras Noticias