Susana Giménez usó una frase lamentable en Animales Sueltos: así reaccionó Luis Novaresio

La diva utilizó el lema de los militares.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:10

El martes salió a la luz el viaje que realizó Susana Giménez a Uruguay. La diva armó las valijas y en plena cuarentena se fue a refugiar a su mansión en la exclusiva zona de José Ignacio, cerca de Punta del Este. Anoche, habló con Luis Novaresio. Y aumentó la polémica.

Susana y Luis tuvieron una conversación muy amena sobre el viaje de la diva, que se encuentra dentro de los márgenes legales, de la cuarentena y de otros temas polémicos.

La charla entre Novaresio y la diva iba a ser breve. De hecho, el conductor de Animales Sueltos se disculpó porque en principio iba a ser una entrevista de 5 minutos, pero se extendió. 

Durante la charla, Susana habló del pasado y le dijo al periodista rosarino que "cuando nosotros éramos chicos era un país maravilloso Argentina". Además, comparó algunas postales de la cuarentena con la situación política que vive Venezuela. También le dijo a Novaresio que considera que La Cámpora tiene demasiado poder sobre Alberto Fernández.

Luego de la charla entre Novaresio y la diva, que se extendió más de lo que estaba previsto, en el programa de América TV analizaron los dichos de la conductora. Y Romina Manguel tuvo algunos reproches.

Justo cuando la panelista comenzaba a analizar el discurso de la diva, Luis Novaresio coincidió con Manguel al marcar una frase inoportuna de la diva. 

Es que durante la charla, mientras Susana añoraba tiempos pasados que sugerían que se refería a épocas oscuras de la historia Argentina, la diva usó un eslogan de la dictadura. Y Luis pidió interrumpirla para aclarar: "No me gustó 'el silencio es salud' porque es el lema de los militares".

"A Susana no la interpelo como aspirante a la Presidencia de la Nación. Es una ciudadana exitosa y creo que sobre ella hay prejuicio, y no hay empatía de género con ella", dijo el conductor defendiendo a la diva.

Otras Noticias