“Tardé un poco por mis hijos”: Benito Fernández contó cómo fue su salida del clóset. ¡Emocionante!

El diseñador a corazón abierto.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:45

En una entrevista radial con Catalina Dugli, Benito Fernández se animó a hablar de cómo fue para él el momento en el que salió del clóset y de qué forma se lo tomó su familia.

"Lo asumí cuando lo tenía que asumir. Tal vez tardé un poco por mis hijos en blanquearlo, pero no por mí”, comentó el reconocido diseñador de moda.

Además, Benito reveló que lo que más le recriminaron sus hijos fue que no les haya contado antes y se enojaron mucho por esa razón.

En ese sentido, Fernández hizo algunas salvaciones de por qué él cree que dejó pasar tanto tiempo para poder decir la verdad.

"La generación nuestra fue una generación de ocultamientos. Se ocultaba una discapacidad en la familia, una inclinación se*ual, una idea política”, explicó el ex jurado de Corte y Confección.

Con respecto a eso, el especialista en moda indicó que le costó más a él reconocerse, que a los de afuera y que apenas se sintió seguro se acabaron los problemas y las negaciones.

Hoy en día, Benito se encuentra conviviendo con su novio Zeus, con quien tiene una relación más que feliz y hasta se hacen declaraciones de amor en vivo.

"El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Él me completa”, señaló el muchacho.

Otras Noticias