"Un amigo que falleció": llanto y dolor en El Gran premio de la Cocina. ¡Inesperado!

El programa de El Trece vivió un momento conmovedor.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:51

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más elegidos por los televidentes en la pantalla de El Trece y cuenta con la conducción de Carina Zampini, quien le aporta toda su frescura y buen humor.

El ciclo gastronómico de El Trece está llegando a su fin y son pocos los participantes que quedan ya para definir quién se quedará con el puesto al mejor cocinero.

En ese contexto, uno de los participantes más queridos por el público de El Gran Premio de la Cocina dio a conocer su dolorosa historia de vida y terminó derramando sus lágrimas ante la conmovida mirada de la conductora y actriz.

Luego de presentar su plato y tener una excelente devolución por parte del jurado del reality gastronómico de El Trece, Matías o Tute, como el público lo conoce, se quebró al contar una parte dolorosa de su vida más privada, creando un momento especial.

“Me costó mucho la gastronomía porque la gente cuando ve a alguien feo y gordo, lo subestima. Me ha pasado a mí. Uno se vuelve una cáscara. Me hago el duro, un poco lo soy”.

Mientras tanto en una entrevista grabada por la producción del programa conducido por Carina Zampini, Tute recordaba a su querido amigo Lele, quien falleció dos años atrás y a quien el talentoso cocinero se sentía unido a través de la gastronomía.

“Soy amiguero. Mis amigos son importantes y tengo muchos (...) Tengo un amigo se me murió. Un gran amigo mío falleció hace dos años y está siempre conmigo acá. (...) El gordo Lele era cocinero como yo. Lo extraño todos los días de mi vida”.

De esta manera el aspirante a cocinero se quebró ante las cámaras de El Gran Premio de la Cocina, sin poder contener las lágrimas.

“Era gordo como yo. Nos conocimos hablando de gastronomía, papas fritas y milanesas. Estábamos todas las noches juntos haciendo algún lío por ahí”, finalizó el participante de El Gran Premio de la Cocina que una vez más conmovió a los televidentes con una historia tierna, más allá de lo gastronómico.

Otras Noticias