¿Volvió el amor? More Rial compartió una pista que plantó el misterio

La mediática sorprendió a todos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 23:06

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, More Rial vivió una situación difícil, ya que se separó de su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado para ella.

La mala relación de los jóvenes salió a la luz cuando discutieron en medio de una transmisión de Instagram Live, en donde él llamó "tóxica" a la famosa, mientras que ella también lo agredió sin filtro, frente a miles de espectadores.

Por supuesto, esta escena se viralizó en todos los portales de espectáculos, dejando en claro que las cosas entre ellos iban de mal en peor y que se desconocía por el momento la razón por la cual la influencer y el deportista vivían esta crisis de pareja.

Luego, el secreto salió a la luz y fue gracias a la misma Morena, quien confesó que el papá de Francesco le había sido infiel nuevamente y que ya no estaba en la casa conviviendo.

El jugador de fútbol, había solicitado un permiso judicial por medio de su abogado para dejar el hogar que compartía con la hija de Jorge y su bebé de un año. Después de unos días, ella mostró públicamente los mensajes que él se enviaba con otras chicas, los cuales descubrió en un descuido de su ex.

Ahora, la cantante está constantemente compartiendo contenido en sus redes sociales y no duda en ponerse diosa y sacarse fotos para demostrar su fortaleza y amor propio, Además, son frecuentes las frases positivas que, muchas veces, son un "palito" para Facundo.

Sin embargo, esta vez, la artista lanzó una frase que plantó la duda de sus seguidores: "Te invito a comer. El amor me queda riquísimo😈♥️", expresó.

De inmediato, muchos interpretaron que la ex de Ambrosioni estaría en una nueva relación amorosa, aunque si buscamos esta frase, nos daremos cuenta que es el fragmento de una "Bellaquita", el tema de Dalex, Lenny Tavárez y Anitta. ¿Ya tiene nuevo amor o es solo una falsa señal?

Otras Noticias