“¡Basta! Hasta acá llegó”: Sandra Borghi y un cortante desplante a Pepe Gil Vidal. ¡En vivo!

La conductora no aguantó más y le dijo de todo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:30

Las historias de amor entre los conductores de diferentes programas de televisión son moneda corriente hoy en día y al público le encantan. Así como en Telefe los protagonistas son Cristina Pérez y Rodolfo Barili, en El Trece están Carina Zampini y Christian Petersen y en TN se destacan Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal.

Ha habido muchos idas y vueltas entre ellos dos, sobre todo porque Pepe rechaza fervientemente a la reconocida conductora y ella ya no sabe que más hacer para poder concretar.

En una de sus últimas emisiones, Gil Vidal estaba por presentar los títulos, pero Sandra no pudo dejar de decir algo que tenía pensado, se ve, hace algún tiempo.

 “Sí. ¡Pero todavía estamos nosotros acá! Tomé una decisión. Basta. Hasta acá llegó. ¡Esta historia se termina acá! Es una decisión que tomé y te la quería comentar, porque entiendo que te va afectar”, lanzó Borghi dándose por vencida.

En ese momento, la exitosa periodista explicó a qué se debía tan drástica decisión y se lo comunicó a su compañero de trabajo y a todo el público.

“Hay mucha gente que me escribe en mi Instagram, mucha gente me dice: “títulos, títulos”. Pero, una vez que supero todos esos títulos que me escribe la gente, me dicen: “déjalo solo, déjalo libre, que va a volver con la cola entre las piernas”, me dijo una señora”, relató la comunicadora.

Ante la mirada atenta de Pepe, Borghi continuó comentando que el mensaje de esa mujer le había quedado resonando y pudo reflexionar al respecto.

“Dije “esa es la solución”. Lo voy a dejar libre, que vuele. ¡Si vuelve es porque es una decisión de él!”

finalizó Sandra dejando todo en manos de su compañero.

Otras Noticias