"¡Basta ya!": Marisa Brel no aguantó más y contó la verdad sobre las máquinas faciales. ¡Se supo!

La periodista rompió el silencio y se descargó.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:33

A la polémica de las máquinas faciales de Nuskin se sumó Marisa Brel, quien fue ejecutiva de la empresa durante años pero un día renunció en malos términos.

Desde que la Justicia imputó a la marca por brindar información engañosa y falsa, la comunicadora también quedó implicada por haber sido la cara visible.

Durante algunos días, el nombre de la periodista quedó en el centro de la escena y, para despejar todo tipo de dudas, respondió las consultas de los internautas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de televisión rompió el silencio y contó la verdad acerca de su experiencia con la empresa.

"¡Basta ya! Si quieren encontrar culpables, busquen para otro lado. Para otra provincia. Yo en 25 años cambié de canal miles de veces y pasé por todos. Nadie me pregunta  por qué como hace 5 años te fuiste de Nuskin", arrancó diciendo la conductora.

En sus mensajes, la periodista dejó en claro que la empresa es completamente transparente pero los revendedores son quienes engañan a las personas.

"Amigos: hace 5 años que me fui de ahí y casualmente por no estar de acuerdo con cosas que hacían personas que no eran de mi equipo. Tuve que aguantar que me culparan a mí de las cag... de otros por ser famosa", señaló Marisa, muy enojada.

En las redes sociales, Brel despejó todo tipos de dudas y se sinceró sobre su experiencia en la famosa empresa de máquinas faciales. 

Otras Noticias