¿Cabré ya fue? El presente amoroso de Laurita Fernández tras la escandalosa separación. ¡Se supo!

La bailarina profesional hizo borrón y cuenta nueva.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:27

Después de dos años de puro amor, el pasado 29 de abril Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

Desde el living de su departamento en la zona de Belgrano, la protagonista de Departamento de Soltero volvió a hablar y dio en los últimos días una entrevista exclusiva con Telefe. Allí descartó la posibilidad de una reconciliación con el galán de novelas.

“No puedo volver con Nico. Él ya perdió el interés. Es doloroso, pero es. Me pegó la angustia… No me pegó angustia oral, se me cerró el estómago", expresó la artista argentina.

Sin pudor, la ex novia de Fede Bal se refirió a lo mucho que sufrió por amor durante la cuarentena y reveló que atravesó un durísimo duelo.

Tras estas declaraciones, en las últimas horas quien se metió de lleno en la polémica fue el mismísimo Ángel De Brito. Además agregó un dato revelador sobre la situación sentimental de la protagonista de Sugar.

El conductor de LAM y la ex participante del Bailando 2018 tienen una excelente relación. Esto quedó a la vista cuando ella eligió el programa de El Trece para confirmar la ruptura con el actor. 

Todo surgió cuando Mariana Brey contó al aire un sueño que tuvo, que involucraba en un mismo proyecto radial a Alejandro Fantino, Ángel, Laurita y Cabré. Allí el periodista aprovechó para contar la verdad acerca de la relación.

“Él perdió el interés. No, no van a volver, ella está más cerca de otro” , aclaró el periodista de chimentos sobre el presente amoroso de la ex novia de Nicolás Cabré. 

Otras Noticias