"Dijo basta": la muerte que golpea a Gastón Recondo en plena pandemia. ¡Terrible!

El periodista expresó su dolor.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:22

Gastón Recondo es uno de los integrantes de la emblemática mesa de “Polémica en el Bar", el programa de América que conduce todas las noches Mariano Iúdica.

Allí el periodista deportivo se luce con sus opiniones más polémicas, pero esta vez es noticia por un hecho doloroso y triste.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Gastón Recondo dio a conocer el triste fallecimiento de su padre a los 74 años y plena cuarentena por el coronavirus que impide que se realicen velorios.

“Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá. Fue el tercero de 6 hermanos. Siempre pendiente de todos ellos. Fue padre de un único hijo. Me dio su nombre además de su apellido y me selló con su ADN para que toda la vida me dijeran “sos igual a tu viejo!”. Siempre sentí orgullo de esa frase”

Comenzó escribiendo el periodista y luego agregó:

“Me faltó llevarte por última vez a oler el Mar, papi. Intenté darte todos los abrazos que pude hasta que nos dejaron. Te dije “TE QUIERO” sistemáticamente para que te entrara en la cabeza que estaba todo bien. Acá abajo te lloramos, pero allá arriba Fernán estará feliz de volver a encontrarse con vos” 

Por último Gastón Recondo concluyó con una sentida frase. Este fue un doloroso para él, ya que en enero también falleció su madre, Lidia Beatriz González.

“Descansá en paz. Te lo merecés. Y gracias por todo”