En modo nostálgica: Floppy Tesouro manifestó lo que más extraña con una tremenda postal

La modelo compartió una gran reflexión en Instagram junto a esta fotografía.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:04

En nuestro país, la cuarentena obligatoria se perfila para ser una de las más largas del mundo, por lo que muchas personas están padeciendo esta situación. En el caso de Floppy Tesouro pasa algo parecido.

Si bien la modelo tiene la suerte de poder estar junto a su familia en un momento como este parece ser que tanto tiempo de aislamiento comenzó a generarle nostalgia.

A tal punto es así que, mediante fotos y videos subidas sus redes sociales, Floppy manifestó lo mucho que extraña poder desempeñar sus diferentes actividades.

Pero sin dudas, hay algo en particular que la influencer desea hacer con muchas ganas, y lo dejó bien claro a través de Instagram: realizar algún viaje.

Por estas horas, Tesouro compartió una serie de fotos en las cuales se la puede ver a ella en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar.

"Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón ❤️ Que es lo primero que van a hacer cuando termine la cuarentena? Los leo...", escribió la artista en una de las imágenes.

Además también decidió dejar unas lindas reflexiones para que sus seguidores interactúen con ella y cuenten "qué es lo primero que harán" cuando termine el confinamiento.

En otra foto, donde se ven sus huellas en la arena, Floppy escribió:

"Quien pisa fuerte deja 👣 Uds van dejando huellas bonitas por donde caminan?"

Otras Noticias