Fede Bal habló de la chance de no sobrevivir al cáncer: "La vida me terminó dando esa lección"

De cualquier forma, el actor se muestra fuerte, de buen ánimo y en paz.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:51

Fede Bal se muestra optimista ante la batalla que está dando contra el cáncer de intestino que le diagnosticaron en marzo. Sin embargo, habló de la posibilidad de no sobrevivir. Y le quitó dramatismo.

En una entrevista que el hijo de Carmen Barbieri dio a la revista "Hola" habló de cómo lleva el tratamiento y también hizo referencia a la posibilidad del peor desenlace.

"Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada", reflexionó Fede.

El actor también hizo un balance y agregó: "A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos".

Además, el ex campeón del "Bailando por un Sueño" compartió un aprendizaje que hizo durante estos últimos meses. "Con el aislamiento siento que el mundo también paró conmigo. A mí, que siempre viví a las corridas, la vida me terminó dando esa lección: hay que parar", explicó.

"Mi mamá lo está sufriendo mucho. Ella vive en Capital y cada vez que tengo que ir a la clínica, paso por su casa y ella me saluda detrás de la puerta de vidrio", agregó Fede en otro pasaje de la charla sobre Carmen Barbieri.

En cuanto a su estado anímico, el actor confesó que "hay momentos en que estoy mejor y otros que no tanto". "Creo que en estos procesos uno aprende a vivir el día a día. La realidad es que llevo en mi sangre un gen que se activa cada vez más temprano, de generación en generación. Mi abuelo lo sufrió a los 50 años, mi viejo a los 40 y yo a los 30", evaluó.

Además, señaló que tras terminar el tratamiento de rayos, el 28 de mayo debe someterse a unos análisis de sangre "para ver cómo están los valores" y ver si el tumor se achicó. "Si se resuelve operar, me tendrían que hacer algo muy parecido a lo de mi viejo, una ileostomía temporal", explicó Fede. 

Otras Noticias