Horóscopo del tóxico: estas parejas son las PEORES del zodiaco

¿Esta la tuya en la lista?
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:23

Ultimamente parece ser que se puso de moda la palabra "tóxico", un término que alude a personas que nos hacen mal con sus actitudes innecesariamente dañinas, a las que alude también el horóscopo.

Leo y Cáncer: los nacidos bajo este signo pueden arrancar su amor con una atracción tan intensa que será imposible que no se gusten. Pero luego vienen los problemas.

Tanto Cáncer como Leo son signos del zodiaco que permanentemente exigen mucha atención y se sienten mal cuando esto no es posible.

Acuario y Capricornio: el problema de estos dos es que son demasiado parecidos y  esto termina en una sola cosa: el choque de dos potencias sumamente impulsivas.

Virgo y Géminis: algunos destacan que las personas de virgo no se adaptan jamás a su presente y siempre están soñando con un más allá. Y los de géminis por su lado, se enfocan en vivir el presente y el ahora.

Obviamente que esto genera diferencias a la hora de ver y analizar la vida, lo que determina según este horóscopo un vínculo muy turbulento.

Libra y Tauro: tienen una ventaja que los une, y es que ambos tienen el don de la comunicación y la claridad que generará un ambiente armónico.

El problema entre estos dos surge cuando hay una puja interna para establecer si la relación tiene algún tipo de "jefe" o de líder, puesto que ambos querrán ocupar ese puesto.

Otras Noticias