¡Imperdible! Esta fue la reacción de Ximena Capristo ante el desopilante TikTok de Gustavo Conti

Los ex Gran Hermano se divierten en las redes.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:11

Atrás quedaron los años de su participación en Gran Hermano sin embargo, Ximena Capristo es una de las ex integrantes de la casa más famosa de la televisión, que ha conservado a lo largo del tiempo el cariño incondicional del público.

Tras su salida del programa, Ximena continuo con el popular romance que mantuvo con Gustavo Conti en medio del reality de Telefe. Años después la pareja aún sigue junta, y han formado una maravillosa familia en común.

Durante esta cuarentena social obligatoria, los ex hermanitos tuvieron un gran protagonismo en sus redes sociales y Capristo se ha consolidado como una usuaria muy activa de TikTok.

La red social de videos mas famosa, se ha transformado en el furor de este periodo de aislamiento, y allí la esposa de Conti comparte con sus seguidores divertidos clips de su día a día.

Semanas atrás, la reconocida modelo argentina, mostró un gracioso intento de modelar en el interior de su cocina. Lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fueron las intervenciones artísticas que pudieron observar en las paredes, obra de su pequeño hijo Félix.

Tal vez quizás algo celoso por las repercusiones de la morocha de 43 años, Gustavo Conti también comenzó a hacer de las suyas en la red furor de la cuarentena.

En una de sus ultimas publicaciones, el esposo de la reconocida modelo argentina filmó una divertida escena, realizando una graciosa coreografía de música electrónica, mientras Capristo lavaba los platos.

Pero el despliegue coreográfico de Conti quedó opacado por la reacción que la ex participante de Gran Hermano tuvo al ver las ocurrencias de su marido. Con su cara de poco amiga, Ximena se robó el protagonismo.

Otras Noticias