Julieta Díaz habló de la salud de su hija y conmovió a todos: "Tiene parálisis cerebral"

La actriz abrió su corazón en una entrevista.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:33

Julieta Díaz fue noticia hace algunos días por su separación con su novio, pero esta vez la reconocida actriz decidió hablar por primera vez de su hija Elena y cómo sobrelleva sus problemas de salud.

En una entrevista para la revista Paparazzi, la ex actriz de "Pequeña Victoria" dio algunos detalles de la salud de la pequeña de cinco años a quien tuvo fruto de su matrimonio con Brent Federighi.

“Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”. 

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, reveló Julieta Díaz en una charla íntima.

“Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está”, resaltó la consagrada actriz al hablar de los logros que van obteniendo gracias a las sesiones de rehabilitación. Luego, a través de su cuenta de Instagram, Julieta aprovechó para visibilizar la hipoxia, la deficiencia de óxigeno en la sangre que afectó la salud de Elena.

Respecto a la relación con su hija durante la cuarentena, la actriz de "Casi Feliz" resaltó: “Me reencontré con la maternidad aunque, en general, tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Incluso, tengo una chica que me ayuda con la nena”. Luego agregó: 

“Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”.

Más de

Otras Noticias