¿La viste así? Cande Tinelli y una foto que dejó sin palabras a sus seguidores. ¡Nada la frena!

La artista argentina acaparó todas las miradas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:46

En medio de la cuarentena obligatoria que la tiene recluida en su hogar, Cande Tinelli volvió a estar en boca de todos por una llamativa publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Siempre activa en el mundo virtual, la empresaria de indumentaria textil comparte el minuto a minuto de su vida y genera repercusión de inmediato por sus deslumbrantes publicaciones.

Esta vez no fue la excepción, la hija de Marcelo Tinelli compartió una espectacular fotografía donde aparece en el vestidor, frente al espejo.

"Amo mi desorden en todos los aspectos", escribió la instagramer con más de 4 millones de seguidores.

De inmediato, la fotografía recolectó millones de me gusta y comentarios positivos en torno a la belleza deslumbrante de la influencer. 

En los últimos días, la hermana de Mica Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta por unos sugestivos mensajes que dan a entender que se separó del futbolista, Federico Giuliani,delantero del Club Belgrano de Paraná.

Los rumores de una posible crisis con su novio cobraron fuerza cuando la cantante compartió una fotografía nostálgica, con una frase contundente: "Adiós". 

Por lo pronto, Cande Tinelli no confirmó ni negó la ruptura. Sin embargo, las frases que compartió en los últimos días dejaron entrever que la relación entre ellos no anda nada bien. 

Otras Noticias