Marcelo Tinelli expuso a sus hijas, Mica y Cande, con esta foto y arrasó en las redes

El conductor publicó una foto en su cuenta de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:16

Marcelo Tinelli viene teniendo mucha participación en sus redes sociales. En Twitter suele compartir todas las novedades respecto a su trabajo, mientras que en Instagram muestra el día a día junto a su familia en la intimidad de su hogar.

De hecho, en las últimas horas, el empresario y dueño de Laflia fue noticia por un duro mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri que rápidamente se viralizó.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse." 

Eso generó que por estas horas, Marcelo sea tendencia en Twitter con agraviantes mensajes por parte de algunos usuarios que le recriminan su coqueteo con el ex presidente Macri durante los años de su gobierno.

Sin embargo, lejos de toda esa polémica, Marcelo se hizo un momento para compartir algunos recuerdos familiares.

Es así como este miércoles por la noche, el conductor de Showmatch trajo al presente una foto junto a sus hijas Micaela y Candelaria que publicó en sus Stories de Instagram.

En la postal que Tinelli subió, él aparece muy joven y data del año 1999 cuando la familia viajó a Nueva York. "Año 1999. Nueva York. Se acuerdan?", escribió arrobando a sus hijas mayores, Micaela y Candelaria.

El conductor de Showmatch se encuentra pasando la cuarentena junto a su hijo Lorenzo, Candelaria, su pareja Guillermina Valdes y los hijos de ella. Los demás hijos de Marcelo viven con su madre, Paula Robles.

Otras Noticias