“Me rompes el corazón”: Celeste Cid y el mensaje más inesperado. ¡El giro más drástico de su vida!

La actriz y un doloroso anuncio.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:42

El avance del coronavirus en el mundo entero, generó muchísimos cambios imposibles de manejar. Uno de los ejemplos más complejos es el gran problema que se generó en la industria audiovisual debido al cese de grabaciones. Este tema tocó muy de cerca a Celeste Cid.

Lo que ocurrió fue que la tira que la reconocida actriz estaba protagonizando, en principio se vio suspendida, pero con el pasar del tiempo y la continuidad de la cuarentena, Polka decidió cancelarla y que no vuelva a la pantalla chica.

Fue a causa de este panorama que Celeste tuvo que tomar una drástica medida que comunicó en sus redes sociales.

“La última foto que me saqué rubia. Despido lo pasado, y abro paso al hoy”, escribió Cid junto a una fotografía.

Frente a esta publicación, una seguidora le consultó si iba a protagonizar otra novela, pero con un nuevo look, y la intérprete de Martina en Separadas contestó de manera rotunda que se iba a alejar de la actuación, por lo menos por un tiempo. La reacción de sus fans no tardó en llegar.

“Me rompes el corazón, pero hacer de todo está genial, siempre hay que ir por más cosas nuevas” y “Nnnnooooo😣 t kiero ver en la tele otra vez xfaaaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Celeste.

Luego, en otra publicación, la también diseñadora se quejó de cómo funciona el sistema en el que estamos inmersos y criticó indignada la forma en la que se manejan ciertas cosas.

“Servimos tanto como funcionamos a la maquinaria de turno, y cuando no, somos “materia descartable”. Y no. Eso no es así. Por supuesto. Me niego rotundamente a colaborar con ese pensamiento e ideología, porque ante todo somos humanidades y eso hay que cuidarlo”, sentenció Cid.

Otras Noticias