"Ni se inmutó": Natalie Weber mandó al frente a Mauro Zárate por un insólito hábito

La modelo le hizo un reclamo a su esposo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:50

Natalie Weber y Mauro Zárate formaron una linda familia, y durante esta cuarentena obligatoria tuvieron la posibilidad de pasar mucho más tiempo juntos de lo habitual.

A pesar de la prohibición para salir de nuestras casas, tanto la modelo como su pareja se dan maña para seguir realizando sus actividades, aunque en algunos casos surgen algunas diferencias.

A través de una entrevista que Natalie brindó a Radio Mitre, mandó al frente a su marido por una insólita costumbre que no puede dejar de hacer, la cual lo distrae mucho.

“Él está entrenando todos los días con el equipo, por Zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diario y además se estrena solo. Lo lleva bien. Reemplaza al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel te digo”, sostuvo Weber.

Precisamente es esta actividad, el videojuego, la que generó algunos roces entre la ex panelista de "Incorrectas" y el futbolista de Boca Juniors, aunque ella se lo toma con humor.

“Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice 'mamá se rompió la cortina' entonces vine a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la Play”, reveló la influencer.

Luego, en un tono muy relajado, aseguró que Mauro "ni se inmutó" y que "Nunca se movió y nunca retó al nene”, por lo que había sucedido.

Finalmente, Natalie aflojó un poco:

“Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él. Pero sí. Está medio tonto por la play por así decirlo”.

Otras Noticias