"No quería saber nada": Lali Espósito reveló un dato de su charla con Peter Lanzani

La cantante brindó una entrevista y contó todo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:35

El reestreno de "Casi Ángeles" por la pantalla de Telefe trajo una gran repercusión en los televidentes, sobre todo aquellos que siguieron esta historia protagonizada por Lali Espósito y Peter Lanzani, entre otros.

Durante esta cuarentena, el canal tuvo que hacer algunas modificaciones en su programación, y una de ellas incluyó pasar éxitos como la famosa novela en la cual la cantante se lució.

En este contexto y, como si hubiera estado todo planeado con meses de anticipación, Lali decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con Lanzani, su ex compañero en dicho programa.

Este reencuentro, que fue visto por miles de seguidores de la estrella pop, generó una ola de comentarios en las redes sociales, especialmente de los más nostálgicos que recordaron a los queridos personajes. 

Sin embargo, para la actriz fue muy difícil lograr que su colega aceptara esta propuesta de salir en cámara, y así lo detalló ella en una charla con la revista "Gente".

"Estábamos en la previa y antes de que empiece el primer capítulo, nos estábamos riendo en el grupo de chat y pensé en la cantidad de fans de Mar y Thiago (los personajes de la serie), que trece años después siguen insistiendo con que nos amemos”, comenzó relatando Espósito.

Luego, la artista reveló que tuvo que convencer al actor para que saliera en vivo, y que finalmente logró su tan esperado objetivo para poner contentos a sus seguidores.

“La verdad que lo llamé con la idea de hacer el Vivo de Instagram juntos pero al principio no quería saber nada... Y lo tuve que convencer. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos", confesó Lali.

Otras Noticias