REALEZA

Nunca esperó vivir para leerlo: la tristeza de Kate Middleton esta semana

La duquesa de Cambridge no tiene paz.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:17

Los escándalos eran exclusividad de Meghan Markle en cuestiones de la Realeza británica, pero tras la huída de la esposa de Harry, todas las portadas se las lleva Kate Middleton, indignada con un reportaje publicado en la revista Tatler.

La tristeza de Kate Middleton empezó de manera impensada: había aceptado con gusto y sin reparos el reportaje, pero el resultado de lo publicado por el semanario fue totalmente contrario al que se esperaba en la familia de la duquesa de Cambridge.

"Ahora más que nunca, el país está mirando a Kate" y "Catherine the Great" (Catalina la Grande, como la emperatriz rusa) en portada de Tatler insinuaban páginas desbordadas en elogios a Kate Middleton por su trabajo y por su forma de ser que en esta pandemia la han llevado, prácticamente, a manejar el trono británico junto al futuro Rey de Inglaterra.

Si bien hay fragmentos que destacan todo lo que realizó Kate Middleton, quien además de ponerse el país al hombro junto a su marido en una crisis sanitaria sin precedentes, además mostró su lado más humano con la gente y contó con la ayuda invaluable de sus tres pequeños hijos.

George, Charlotte y Louis fueron pequeños grandes bastiones para Kate Middleton, quien jamás imaginó leer con sus propios ojos otros fragmentos del polémico artículo donde lejos han estado de dejarla bien parada y han tocado un tema delicado para ella.

A Kate Middleton no le ha gustado para nada, por ejemplo, que fuentes consultadas por la revista afirmaran que la duquesa de Cambridge está molesta por la sobrecarga de trabajo que ha tenido desde hace unos meses, reemplazando las funciones de Harry y Meghan Markle y con la pandemia mencionada.

Cuestionaron a Kate Middleton el incidente que tuvo con Meghan Markle días previos a su boda con Harry con las damas de honor y, en el comentario más bajo, el que más le ha dolido, se trata de otro tema sensible: su delgadez. Se ha comparado a Kate Middleton con la etapa más crítica de Lady Di y sus trastornos alimenticios: se saben los problemas que ha tenido la madre del Príncipe William para meter el tenedor en una comparación tan triste. La respuesta a Kate no se hizo esperar.

"El editor jefe de 'Tatler', Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes. El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de 'Catalina la Grande' hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso".

Otras Noticias