Pacto de caballeros: el arreglo para que Rodrigo Lussich vuelva a "Polémica en el Bar". ¡Inaudito!

El periodista tiene varias exigencias.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:42

La semana pasada, ocurrió en "Polémica en el Bar" un tenso cruce entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung que dejó a todos boquiabiertos por la intempestiva salida del panelista de "Intrusos" en medio del programa.

El problema se originó a causa de la detención del médico de los famosos, Rubén Mühlberger  Es que el tema se trató por decenas de periodistas, incluso por Lussich y Gelblung, quien dijo que esta situación era parecida a la del fallecimiento de Débora Pérez Volpin y su compañero no aguantó la indignación.

“Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cu… atendía como quería y no le importaba nada”, sentenció Rodrigo sin tapujos.

Fue en ese momento que Chiche le retrucó diciéndole que eso no lo sabía y que lo iba a determinar la justicia, pero por supuesto que no se quedó con la última palabra y el compañero de trabajo de Jorge Rial lo increpó explicándole que él podía usar el mismo argumento.

Fue ese el momento clave en el que las cosas comenzaron a irse de control, caras largas y malos tratos, que Mariano Iúdica no pudo controlar y provocaron la salida de Lussich del aire de inmediato, afirmando que no iba a soportar faltas de respeto. Al día siguiente, ninguno de los dos estuvo en la mesa del mítico programa y durante su emisión nadie hizo referencia al conflicto salvo un chiste de Pachu Peña que no le cayó bien al exitoso periodista.

El lunes, el público se dio con la sorpresa de que Rodrigo estaba sentado en la mesa y Chiche no, por lo que comenzaron las dudas. Pero cuando los medios le consultaron a la productora, se reveló que uno va a ir lunes, miércoles y viernes y el otro martes y jueves. Por supuesto que el dueño de los Escandalones pidió que no se haga alusión al tema y tampoco chistes.

Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos", explicaron desde el canal.

Además, pudieron explicar que el programa está pensado para que no le guste a todas las personas y que el objetivo es que las discusiones que se dan en la mesa, se den en las casas. La idea de que los presentes en el programa no piensen igual, es clave. Esto se contradice con la decisión que tomaron ya que no se volverá a repetir una discusión entre el famoso panelista de Intrusos y Chiche, pero aseguraron que es para no empeorar su relación.

Otras Noticias