“Que baje tres cambios”: Andrea Politti intentó calmar las aguas en Corte y Confección. ¡La embarró!

Miembros del certamen enfrentados.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:55

Dentro de la esfera de los realitys televisivos, Corte y Confección emitido por Canal Trece, se ha convertido en uno de los favoritos por los televidentes de la pantalla chica.

Conducido por Andrea Politti, el certamen de diseño de modas enfrenta día a día a sus participantes a diversos desafíos de costura, para lograr coronarse con el título del diseñador estrella.

Sin lugar a dudas, Politti posee gran parte del mérito en el éxito del ciclo televisivo de El Trece, ya que con su estilo descontracturado lidera de manera muy eficaz los diversos climas que transita el certamen.

Además de la exclusiva dedicación al diseño de prendas, el programa producido por LaFlia Contenidos, ha logrado incorporar a distintos de sus realizadores transformándolos en protagonistas de las tardes de Canal Trece.

Es así como los productores, locutores y vestuaristas del reality de moda tienen una gran repercusión entre el público, además del prestigioso jurado y la conductora estrella.

En su última emisión se vivió un gracioso momento protagonizado por el locutor del certamen de costura, Martín Salwe y el productor enmascarado, Gabriel Fernández, dos de las figuras más queridas por los televidentes.

Politti intentó poner algo de paños fríos al supuesto enfrentamiento existente entre los miembros del equipo del popular programa televisivo y lanzó una contundente apreciación al aire.

“Si puedo ir en su defensa, Martín es un chico bueno. Un poco acelerado… No lo hace de malo, me parece a mí. Que baje tres cambios en la vida, no le vendría mal. Pero para la vida misma”, expresó la conductora de Corte y Confección reavivando la polémica existente.

Otras Noticias