¿Se viene otra nena? Luisana Lopilato rompió el silencio desde la cuarentena y emocionó a todos

La actriz de "Casados con hijos", dio una entrevista a corazón abierto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:12

Luisana Lopilato se encuentra en Canadá pasando los días de aislamiento preventivo junto a su esposo, Michael Bublé, y los tres hijos de ambos, Noah, Elías y Vida.

Desde allí, la actriz de "Casados con hijos" entretiene a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con divertidos videos y contenido de todo tipo que comparte en sus vivos.

Hace algunos meses, unas polémicas imágenes junto a su esposo lo señalaron como violento y la pusieron a Luisana en el ojo de la tormenta. Pero todo el escándalo se desactivó luego de una entrevista con "Intrusos".

Ahora, más relajada y desde su lujosa propiedad en las afueras de Vancouver, la actriz que interpretó a Mía Colucci en "Rebelde Way" se animó a mostrarse más feliz que nunca en familia.

Este miércoles, Luisana salió al aire en "Cortá por Lozano" en la pantalla de Telefé y allí reveló algunos detalles sobre su vida cotidiana, cómo llevan la cuarentena en familia y cómo se dividen las tareas hogareñas.

"Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea. También se respeta la hora de ir a dormir. A las 8 de la noche se van a dormir, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las 8 y media ya tienen que estar durmiendo".

 

Pero además, Luisana habló con la Revista Caras que la tiene en la tapa de su última publicación y con ellos habló de su futuro y la posibilidad de volver a convertirse en madre. “Por el momento, está lejos de mi realidad hoy. Pero porque los tres son muy chiquitos todavía. Y tener tres hijos y más siendo una mamá como la que quiero ser, que me ocupo de todo, es difícil. A veces es la culpa de querer estar siempre con uno y darle tiempo al otro, y después con otro. ¡La culpa como madre me persigue!”, reconoció la actriz de "La Corazonada": “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: “Uy, quiero tener otro bebé”. Por último reconoció:

"¡Me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé, sí pasa, que venga lo que venga".

Otras Noticias