"Tengo inquietudes": la China Suárez se sometió a una prueba médica para chequear su embarazo

La artista detalló el proceso en su cuenta de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:30

Luego de mantener bajo siete llaves el secreto de su embarazo, Eugenia la China Suárez, finalmente, muestra con mucha alegría en las redes su panza de cinco meses, tal como lo hizo hace unas horas. 

Recordemos que la actual pareja de Benjamín Vicuña hizo la confirmación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual ya lleva más de 4 millones de seguidores y en donde rápidamente se volvió furor la noticia.    

En su momento, todo había sido muy enigmático ya que la China no había escrito nada en la publicación, tan sólo un corazón. Pero con el pasar de los días, se fue animando a dejar al descubierto su panza. 

Ayer compartió una tierna secuencia de imágenes luciendo un outfit todo en tonos oscuros y hace sólo unas horas, la ex Casi Ángeles volvió a dejar una postal con un mensaje. 

"A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre", escribió Eugenia junto a una fotografía en donde queda a la vista su panza. 

Recordemos que la famosa actriz ya tiene dos hijas: Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré y la pequeña Magnolia de dos años, quien nace de su vínculo con Vicuña. 

Por lo tanto, la China Suárez ya tiene un poco de experiencia adquirida, lo que no quita que le surjan algunas dudas y más en el momento que está atravesando el país a raíz del coronavirus. 

"Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente 7 días tienen los resultados", le recomendó Eugenia Suárez a las futuras mamás. 

Otras Noticias