¡Tomen nota! Juana Viale reveló qué cualidades tiene que tener un hombre para llamar su atención

La nieta de Mirtha se sometió a un divertido ping pong.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:16

Juana Viale es una de las figuras más buscadas dentro del ambiente artístico, sin embargo, ella no suele darle notas a todos los medios. Pero todos los fines de semana elige hablar con Diego Bouvet, el cronista de "Implacables" (El Nueve), quien esta última semana le hizo un divertido ping pong.  

Debido al coronavirus, la hija de Marcela Tinayre está reemplazando a su abuela en los clásicos almuerzos de domingo y en las noches de sábado. Semana a semana lleva diversos invitados a su mesa y los entrevista, al igual que lo hacía Mirtha.

Por el momento, Mirtha sigue cumpliendo con la cuarentena en su casa y hasta la semana pasada, Juanita no la había visto todavía desde el fallecimiento de Goldie, la hermana gemela de la diva.

Cada fin de semana, la reconocida actriz graba las dos emisiones el mismo día y a la salida de los estudios de Kuarzo siempre la está esperando Bouvet para hacerle algunas preguntas. En esta oportunidad, el cronista le armó un divertido juego de preguntas y respuestas y Viale no tuvo problema en responderlas a todas.   

"Juana Viale ¿cómo le va?, ya nota obligada", comenzó diciendo Diego. "¿Qué no puede faltar en tu heladera?", fue la primera consulta. "Dulce de leche", aseguró la nieta de Mirtha.

Allí se la podía ver a la hermana de Nacho Viale muy relajada a la salida del programa, ya sin el vestuario que usó delante de cámara y con el tapabocas puesto como corresponde.

Una de las respuestas más llamativas que dio Juana fue sobre qué comida comería toda su vida: "Arroz con limón y queso", aseguró rápidamente mientras explicaba cómo hacerlo. Luego, tras ser consultada por qué cualidades debería tener un hombre para gustarle a ella, expresó: "Tiene que tener mucho humor, mucho", remarcó, y también "que le guste leer".

De esta manera,, Juana Viale se sometió a un relajado juego de preguntas y respuestas cortas y dio a conocer algunos detalles de sus gustos en cuanto a algunas de las cosas cotidianas de su vida. 

Otras Noticias