Donde más le duele: Dady Brieva fue amenazado por una periodista de El Trece. ¡Terrible acusación!

La polémica surgió por el reclamo del humorista a Alberto Fernández.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:52

En los últimos días, Dady Brieva estuvo en el ojo de la tormenta por un polémico mensaje que le envió a Alberto Fernández en su programa radial, Volver Mejores, que se emite en El Destape.

Al humorista no le tembló el pulso y en vivo le pidió al Jefe de Estado que ejecute las reformas que son esperadas por los votantes del Frente de Todos. 

“Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo. Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela... si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está”, señaló el comediante.

Estas declaraciones generaron una gran repercusión y una de las figuras públicas que salió al cruce contra el protagonista de Midachi, fue la mismísima Yanina Latorre.

En el día de ayer, en vivo en Los Ángeles de la Mañana, la panelista más filosa se refirió a las declaraciones del actor y lo trató de poco coherente.

“Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?”, señaló la esposa de Diego Latorre sobre la fortuna del cómico.

Por si esto fuera poco, la panelista de LAM se refirió al pedido de la redistribución de la riqueza que hizo el conductor y hasta puso en duda si paga los impuestos que corresponden.

“¿Dady paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas”, declaró Yanina.

Otras Noticias