El mejor homenaje: el secreto que reveló sobre Gustavo Guillén su compañera del Bailando

Abigail Pereira le dedicó palabras de profundo cariño.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:47

La muerte abrupta de Gustavo Guillén causó tristeza. Derrumbó a sus seres queridos. Y sacó a la luz todo el cariño que muchos le tenían. Uno de los homenajes más emotivos fue, sin dudas, el de Abigail Pereira, quien fuera su pareja en el Bailando por un Sueño. La artista reveló su secreto: la importancia que tuvo él en su vida. 

Desde que se conoció el abrupto final de Guillén el jueves de esta semana, las anécdotas y comentarios sobre la vida del actor de las mejores novelas argentinas de los noventa, se conocieron anécdotas y se recordaron episodios de su vida.

Pereira despidió al actor que en 2007 salió a la pista de su mano en el Bailando por un Sueño. Lo hizo con diferentes posteos en redes sociales. En Facebook fue en donde publicó el texto más largo.

"Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuando llamé a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben por qué vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos", confesó Abigail en la carta pública para su amigo Gustavo.

"A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno. Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos, cuando nos volvamos a encontrar", agregó en el conmovedor texto para Guillén.

"Quién no lo sepa, este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir, este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia, este Sr. llamado Gustavo Guillén tiene el corazón enorme. Y nuestra conexión fue, es y será, eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón", concluyó la artista uruguaya.

Pero no fue la única que habló así del actor. Su última pareja, Luciana Abelenda, de quien estaba separado, habló con Los Ángeles de la Mañana sobre Guillén para aclarar ciertas cuestiones y se refirió, entre otras cosas, a la denuncia por violencia verbal y psicológica que alguna vez impulsó hacia él y que se refrescó mediáticamente en las últimas horas. 

Sobre eso, señaló: "Gustavo es familia ante todo, el papá de mi hijo. Tuvimos conflictos como pareja y no como papás de Pedro. Lo tenía muy claro. Estuve siempre hasta el último momento. Él sabía de mi amor y yo sabía del de él". "Ayer se fue acompañado por Lorena, su primera mujer, por su hijo mayor y por mí", agregó.

Otras Noticias