¡El último adiós! Muchas celebridades de Argentina rindieron su homenaje a Gustavo Guillén

Las redes sociales se llenaron de saludos para el actor.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:12

Gustavo Guillén, el artista argentino, con solo 57 años falleció este jueves debido a un cáncer de próstata, luego de haber pasado por una operación en un sanatorio de la ciudad de La Plata.

La terrible noticia trajo mucha congoja al mundo de los famosos. Guillén era muy joven y poca gente sabía de su enfermedad.

El intérprete trabajó en varias novelas en la década de los 90. Algunas de ellas fueron “Ricos y famosos” y “Muñeca brava”,  entre otras.

Gustavo tenía dos hijos, Valentino, de su primera pareja, y el pequeño Pedro, que lo tuvo con la bailarina Luciana Abelenda.

El actor también participó en el show que conduce Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño” en el año 2007, donde tuvo una gran performance.

La partida del galán pegó muy fuerte en el mundo del espectáculo, muchos famosos demostraron su cariño y respeto al conocer la trágica noticia.

Ángel De Brito, Daniel Gómez Rinaldi, Moria Casán y Marcelo Tinelli, son algunas de las celebridades que despidieron al artista en sus redes sociales.

Tinelli escribió en su Twitter: “Uyyyy qué fea noticia! ¡Un gran tipo! ¡Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido!”.

Otras Noticias