¡Es tremendo! El nuevo ritmo que Marcelo Tinelli tiene en mente para el Bailando. ¡Espectacular!

La idea de una famosa le encantó.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:23

Desde principios de año, que todo el mundo está pendiente de lo que hace y deja de hacer Marcelo Tinelli tenga que ver o no, con el Bailando por un sueño y su histórico programa Showmatch.

Es que, el conductor más importante del país vivió unos atormentados días cuando decidió ir a pasar la cuarentena en su casa ubicada en Esquel.

Por suerte, Marcelo ya se encuentra en Buenos Aires desde hace varias semanas y está pensando el paso a paso del regreso del exitoso certamen a la pantalla de El Trece.

Debido a la pandemia y la imposibilidad de tocarse, el primer ritmo que pondrá Tinelli al aire es uno llamado Espejo, donde los bailarines harán una coreografía perfectamente sincronizados, pero sin tocarse.

Pero esto no es todo, ya que, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Lourdes Sánchez develó que ella le propuso otro ritmo al papá de Cande y Juanita con el que quedó muy satisfecho.

"Se me ocurrió un ritmo que tiene que ver con una red social que está como muy de moda, donde muchas veces el Chato es protagonista”, comenzó contando acerca de la propuesta que le hizo a Tinelli.

Rápidamente, el Pollo Álvarez se dio cuenta de qué se trataba y mencionó la aplicación llamada TikTok, con la que el marido de Guillermina Valdés se animó a experimentar con su hijo menor Lolo.

"Se me ocurrió una cosa, se lo mandé a Marcelo y la aprobó. Me dijo “la verdad me saco el sombrero”, cerró Lourdes con una sonrisa en el rostro.

Otras Noticias