Jimena Barón sorprendió a todos con una picante confesión sobre su cuarentena con Daniel Osvaldo

La cantante lo hizo a través de un vivo en Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:26

Jimena Barón una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, en esta oportunidad no fue por una imagen o video que compartió en la web, sino por una picante confesión que hizo a través de un vivo en Instagram

Al igual que muchos famosos, la cantante en esta cuarentena accedió a una entretenida entrevista que le hizo el famoso influencer Lizardo Ponce. 

En la última semana, Jimena dio mucho que hablar luego de revelar que había decidido pasar la cuarentena en la casa de su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo

Por esta razón, muchas personas comenzaron a cuestionar a la intérprete de "La Cobra" quien, al ver la reacción de la gente, realizó un fuerte descargo en sus redes por las constantes críticas que recibía. 

En esta ocasión, Barón fue invitada por Lizardo Ponce a jugar en vivo, a través de Instagram, al "tutti frutti", donde algunas de las categorías fueron sugeridas por los usuarios de la red. En un momento, el instagramer le comentó qué era lo que querían saber los internautas:

"Acá la gente dice excusas para no cog...".

Con la picardía que caracteriza a la ex de Mauro Caiazza, lanzó una picante confesión que dejó a todos sorprendidos: 

"A mí me quedan pocas excusas, pero si querés hacemos esa".

Otras Noticias