Jorge Rial lanzó artillería pesada contra su ex pareja, Silvia D'Auro

El conductor se refirió a la época en la que estaba casado con ella.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:06

El programa que conduce Jorge Rial en América cambió bastante con la incorporación de Rodrigo Lussich al panel. El ciclo se hizo más dinámico con nuevas secciones. 

Durante las últimas emisiones de esta semana, Lussich fue el encargado de pasar a través de una pantalla grande algunas fotos retro, entre las cuales, hubo una que llamó mucho la atención, ya que se trataba de Jorge

La imagen que mostró el panelista, era de una tapa de revista del año 2007 donde aparecía Rial, quien quedó sorprendido cuando la vio. 

Pero más asombrado terminó Rodrigo, quien no se esperaba que el análisis que hizo de la nota, terminaría con un lanzamiento de dardos de parte del empresario a su ex pareja Silvia D’Auro, de quien se separó después de haber vivido 21 años en matrimonio.

“Esta es la tapa Ahora, que dice El señor rating”.

Fue el comentario que hizo Lussich acerca de la tapa donde el protagonista era el periodista, que en ese momento, comentó: "Vos que sos testigo vivo, ¿por qué no contextualizás?”. Rememorando aquella época, aprovechó para lanzar artillería pesada contra su ex esposa: 

"Son pocos los conductores de este país que hicieron 50 puntos de rating. Esta tapa no la vi nunca y no la recuerdo. Pero era una época en la que hacía radio, Gran Hermano, hasta las tres de la mañana, y después venía a hacer Intrusos". 

Luego, Jorge aseguró que en esa época: "Había que agarrar el mango y era un buen momento. Agarré, pero se me fue más de la mitad después, se me fue casi un 70 %. Si me hubiera ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana".

Otras Noticias