Morena Rial cuasó furor como nunca con una propuesta para su pretendiente: "Te invito"

La hija de Jorge Rial dejó atrás a Facundo Ambrosioni.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:46

Morena Rial se muestra como nunca desde la ruptura con Facundo Ambrosioni y esta vez lanzó una propuesta que su aparente pretendiente no dejó pasar

Con un video en sus redes sociales, la hija de Jorge Rial escribió "te invito a comer, el amor me queda riquísimo" y recibió respuesta de quien es señalado como su nuevo amor. 

Hablamos de Bryan Bentaberry, de 23 años, que se desempeña como futbolista en el club Cerro de la Primera División de su país natal, Uruguay. Si bien More aclaró que solo son amigos, son muchos quienes aseguran que hay algo más entre ellos. 

Frente al video de la mamá de Francesco, el uruguayo comentó "qué bombón amiga", aunque por el emoji el mote pareció más un juego de palabras.

Los comentarios que vinculan a Bentaberry con la mediática de 21 años comenzaron tras una historia en Instagram donde confesaba trasnochar por conversar con él. 

Las publicaciones de la mayor de las Rial junto al futbolista charrúa se dieron tras su ruptura con el padre de su hijo, luego de un cruce vía redes sociales.

La relación de la joven nacida en Buenos Aires con Facundo pasaba por su peor momento hasta que ella descubrió una infidelidad. 

En medio de la cuarentena, Ambrosioni pidió un permiso especial para abandonar la casa de Morena Rial y regresar a Córdoba con su familia. 

Otras Noticias