Moria Casán se despidió de Gustavo Guillén con una particular publicación en su cuenta de Twitter

La conductora llamó la atención con su posteo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:16

El fallecimiento de Gustavo Guillén fue una noticia que golpeó a gran parte del ambiente del espectáculo y al público. Muchos famosos, entre ellos, Moria Casán, expresaron su dolor a través de las redes sociales. 

Tras enterarse que el jueves por la tarde el actor había perdido la vida luego de enfrentar una dura lucha contra el cáncer de próstata, Moria, al igual que muchas figuras públicas, sintió la necesidad de compartir un mensaje en la web. 

Sin embargo, lo llamativo de la diva, fue la particular publicación sobre el fallecimiento del actor, que realizó desde su cuenta oficial de Twitter. 

“Q.E.P.D. querido Gustavo”. 

A este texto, la conductora de "Incorrectas" le agregó un link con una noticia que había publicado tiempo atrás, el medio "La Nación". 

En esta nota que compartió Moria para despedirse de Guillén, se reproducían las declaraciones de él acerca de la denuncia de vio... de género que le había hecho su mujer en el ciclo que conduce "la one". 

Rápidamente, los seguidores de Casán, al ver su publicación, comenzaron a enviarle cientos de mensajes. 

Algunos de los comentarios que le dejaron a la bailarina, fueron estos: "¿No había otra noticia con la cual recordarlo?", "No lo puedo creer, un actor de la ostia que dios lo tenga en su santa gloria".

Otras Noticias