"Nos tocó arrancar con una noticia triste": Mariana Fabbiani vuelve a El Trece pesar de todo

La conductora debutará el lunes 1 de junio.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:26

Mariana Fabbiani está lista para regresar a la pantalla de El Trece después de una espera que se prolongó más de lo previsto por la llegada del coronavirus. Ahora, se conocieron detalles de Mamushka, el ciclo que conducirá a partir del lunes primero de junio. 

En diálogo con Teleshow, la conductora de El Trece adelantó detalles de lo que será su nuevo ciclo. En este año, Mariana dejará el magazine para hacer un programa más dinámico, con juegos e interacción del público.

El ciclo irá por El Trece en el horario de la tardes, desde las 18.45. "Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”, reconoció la actriz y presentadora.

“Es una satisfacción que en este momento que estamos todos tan abrumados llevemos alegría, que podamos entretener. La tele además de informar tiene esa posibilidad, lo que no es poco y me gusta llevar ese rol, me vuelve a tocar”, consideró Mariana.

Sin embargo, reconoció que el objetivo de los participantes ha cambiado como la situación del mundo. "Muchos que se anotaron en el verano lo hacían con el sueño de viajar y ahora el objetivo es pagar deudas o afrontar problemas familiares, la realidad cambió”, evaluó la presentadora de El Trece.

"Todo lo que ha pasado fue tan grande e imponente que todo pasó a un segundo plano, vamos viendo paso a paso, día a día cómo se desarrolla. El canal va tomando decisiones sobre la marcha. Fue una sorpresa meternos en casa, pero acá estamos con paciencia, esperando, y respecto al programa perfeccionándonos", comentó la conductora de El Trece.

"La capacidad de adaptación nos puso a prueba, dije 'nos toca vivir esto, vamos a darle para adelante’. Trato de poner alegría y de valorar el tener salud, casa, hay gente que la está pasando realmente mal", continuó Fabbiani en la entrevista con Teleshow.

En cuanto a la cuarentena, Mariana confesó: “Tengo ganas de abrazar a mis viejos, a mi hermana, pero me siento expuesta, no quiero arriesgarme a nada, ni a ellos, pero es difícil, los abuelos extrañan a sus nietos". Además, se refirió a el fallecimiento de su suegra en marzo. "Nos tocó arrancar con una noticia triste y está costando", lamentó.

Otras Noticias