"Qué fea noticia": la angustia de Marcelo Tinelli por un pérdida sorpresiva

El conductor se expresó en sus redes sociales.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:13

Marcelo Tinelli se convirtió en una de las personalidades más influyentes de Argentina, desde su rol en la política, en el mundo empresarial y como comunicador.

A través de sus redes sociales, el conductor de Showmatch aprovecha para generar polémica, pero esta vez apareció en Twitter para dejar un sentido mensaje luego de una conmovedora e inesperada pérdida en el mundo artístico.

Este jueves, Argentina cerró el día con la terrible noticia del fallecimiento del Gustavo Guillén, el reconocido actor que tuvo su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli allá por el 2007.

Por eso, Marcelo decidió recordarlo al responder al tuit de Ángel De Brito que confirmaba la impactante noticia.

“Uyyyy, qué fea noticia!! Un gran tipo!! Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido!”, escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli este jueves por la noche.

Además de Tinelli fueron muchos los colegas del reconocido actor que lo despidieron en las redes sociales. “Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, decía el posteo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

El empresario y dueño de Laflia estuvo en boca de todos en los últimos días, luego de lanzar un polémico mensaje en Twitter denunciado a la cúpula del anterior gobierno por realizar tareas de espionaje y por presionar de forma extorsiva a tráves de información de AFIP.

Eso generó que su nombre se convirtiera en tendencia en esa red social durante el día de ayer, a pesar de que Marcelo demostró que lo que sucede a su alrededor no le afecta.

Otras Noticias