¡Terremoto en Telefe! El enfrentamiento entre las figuras más fuertes del canal. ¡Tensión en el aire!

La interna en señal televisiva no da tregua.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:37

Nunca nadie hubiera pensado que el nacimiento de la sobrina de un conductor de otro canal iba a desatar semejante escándalo en Telefe.

Resulta ser que hace algunos días atrás, Nicolás Wiñazki comentó lo difícil que se le está haciendo la cuarentena, sobre todo porque su hermana fue mamá y el todavía no pudo conocer a su sobrina. En este sentido, una conductora del famoso canal se burló y llovieron las críticas.

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá, hoy fui tío. Pero la vi por WhatsApp y mi mamá que es la abuela la vio por WhatsApp (...) Perdón que cuente esta cosa personal, pero puede ayudar a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo la de la Argentina?”, esta queja fue la que desató la polémica en la prestigiosa señal televisiva.

Vero Lozano, importante conductora del "canal de las pelotas", criticó al reconocido periodista porque le parecía ridículo estar quejándose de esa situación, cuando hay mucha gente que la está pasando realmente mal y que, si no existiera la cuarentena, estarían mucho más expuestos a la muerte por coronavirus.

Muchas fueron las teorías sobre el porqué Lozano atacó de esa forma a Wiñazki, muchos comunicadores como José María Listorti deslizaron que la figura de Telefe lo hizo por rencores pasados en relación a las investigaciones que Nicolás hizo de Jorge Corcho Rodríguez.

Fue en este marco que la exitosa conductora de Telenoche, Cristina Pérez metió las patas en el barro y desenfundó un polémico like a un tweet en contra de Verónica y esto repercutió fuertemente en la famosa emisora televisiva.

"¡Del lado de Nico Wiñazki, siempre! Sobre todo, si tu pareja aparece en casos de corrupción y te burlas del periodista que lo investiga. Se ve que Nico hizo bien su trabajo para que lo critiquen con tan poca altura",  fue el tweet de Guido Valeri que desató la furia en el canal.

El episodio que nuclea a dos de las figuras más fuertes de Telefe y a Wiñazki fue tendencia en la red social del pajarito por muchas horas, pero lo más importante no es eso, si no el tenso ambiente que esto generó entre las dos conductoras y el resto de los miembros del canal.

Otras Noticias