¡Un programa imperdible! Quiénes son los invitados a PH: Podemos Hablar de este sábado

Se avecina una intensa noche en la pantalla de Telefe.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:11

La pandemia por el coronavirus fue un sacudón para la mayoría de las industrias. Ante las precauciones sanitarias se vieron obligados a ingeniárselas para seguir en pie, como lo fue el caso en Telefe, en PH: Podemos Hablar.

En una primera instancia, el exitoso programa revolucionó la televisión al llevar invitados a través de grandes pantallas. Sin embargo, el público no acompañó el formato y la emisora se vio en una encrucijada.

Es por esto que tramitaron un permiso, agrandaron el estudio y así, el show conducido por Andy Kusnetzoff puede compartir espacio con cuatro famosos.

En la noche del sábado, PH: Podemos Hablar contará con Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Diego Ramos y Luisa Albinoni. Sin lugar a dudas, darán de qué hablar.

A través de juegos y preguntas íntimas, el programa estrella de Telefe sacará las mejores declaraciones de las figuras. Por un lado, lo más probable es que el Poroto Cubero sea llevado al peligroso terreno de los escándalos de Nicole Neumann y los antivacunas. Ya que tienen tres hijas en común: Allegra, Sienna e Indiana.

Quien sumará lo suyo a PH será Cinthia, con respecto a Baclini y la actual relación con su ex marido en cuarentena obligatoria. ¿Qué opinará de la convivencia con un ex, tal como hizo Jimena Barón?

El tercer invitado estrella al exitoso programa televisivo es Diego Ramos. Además de develar lo que pasa en la nueva obra virtual de José María Muscari, ayer se filtró un video íntimo suyo en las redes. ¡Qué papelón!

Por último, Albinoni contará sobre el nuevo camino del humor que tomó en cuarentena, gracias a TikTok. Es furor en la famosa red social. Sin lugar a dudas, la noche de PH: Podemos Hablar será una de las mejores con impactantes declaraciones.

Otras Noticias