Antonela Roccuzzo recibió un tierno regalo de Mateo Messi por el Día de la Madre

La esposa de Lionel Messi lo compartió con sus fans.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:14

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España, por lo que Antonela Roccuzzo recibió un tierno regalo de parte de Mateo Messi, su segundo hijo con el futbolista del Barcelona.

Como sabemos, en nuestro país esta fecha se festeja el tercer domingo de octubre; sin embargo, al vivir en el exterior, la diosa argentina y su familia se acostumbraron a tomar las celebraciones especiales de acuerdo a la tradición de su lugar de residencia.

A pesar de que no hubo un saludo público de parte de su esposo, Lionel Messi, la famosa recibió uno de los obsequios más amorosos de parte de su hijo del medio, Mateo, a quien fotografió mientras le entregaba el presente.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió en sus historias una imagen del nene de 4 años entregándole un detalle por su día, con una amplia sonrisa que causó mucha ternura.

El regalo para la rosarina es una flor violeta que, seguramente, el pequeño cortó de su jardín o de algún lugar cercano, y con toda su inocencia quiso obsequiarle a su madre a modo de agradecimiento.

"Una flor para vos, mami", escribió Antonela al subir la fotografía del hermano de Thiago y Ciro, quien enterneció a los más de 12 millones de seguidores en la cuenta de Instagram de su mamá.

En varias ocasiones, Mateo se ha destacado de sus hermanos por su picardía y carisma, algo que derrite los corazones de los fanáticos de Messi y Roccuzzo. Ahora, una vez más, vuelve a ser el protagonista de una imagen que ya es viral en las redes.

Otras Noticias