“El cumple de mi papá en la vereda”: Connie Ansaldi y el particular festejo en medio de la cuarentena

La famosa figura lo compartió en su Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:41

Claro está que, debido a la cuarentena obligatoria, muchas actividades se han visto afectadas. Sin embargo, Connie Ansaldi y su familia se las ingeniaron para pasar este especial día, juntos.

Una solución a las fiestas, cumpleaños y demás reuniones, se dio gracias a las video llamadas. En este caso, la famosa influencer fue un paso más allá y lo logró.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Intrusos compartió con su millón de seguidores, el particular festejo que le hicieron a su padre, Ricardo.

En ella se puede ver a toda la familia Ansaldi, en la entrada del edificio. Una insólita celebración en medio de la cuarentena obligatoria, donde no están permitidas las reuniones. Cabe mencionar que, todos tenían tapabocas y tomaron las medidas necesarias para prevenir el coronavirus.

“Y allá fuimos, separados pero juntos, a festejar un ratito el cumple de mi papá en la vereda. Un guiso, una torta y una botella de champagne. El amor siempre encuentra un recoveco para escapar. ¡Feliz cumple Pá!”, escribió la productora de medios digitales.

En cuestión de minutos, los colegas colmaron de comentarios la publicación de la reconocida mediática. “Qué lindo♥️” dijo Paula Cháves, por su parte Majo Martino escribió “¡Hermosos!”, y Mónica Ayos también envió cariños “🙏🏻♥️✨”.

Sin lugar a dudas, Connie Ansaldi y su familia se las ingeniaron para pasar un ratito con el cumpleañero y demostrarle que están juntos, a pesar de la distancia. ¡Bravo!

Otras Noticias