En plena cuarentena, Flor Vigna hizo el lanzamiento de un original videoclip

La influencer causó furor entre sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:58

Al parecer la cuarentena despertó el lado creativo de muchas personas, y una de ellas es Flor Vigna, quien mostró una nueva faceta. 

La ex Bailando por un sueño, decidió pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, sola en su departamento.

Debido a eso, la actriz está buscando constantemente actividades para entretenerse, y que así estas semanas sean un poco más llevaderas.

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

En medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, a causa del coronavirus, la ex de Nico Occhiato se inspiró con una canción de Ricardo Arjona.

Ayer, Vigna subió a su cuenta de Instagram, un interesante video realizado íntegramente por ella misma que llamó la atención de sus seguidores.

La secuencia que filmó la ex Combate, mezcla imágenes de ella bailando con escenas de la vida cotidiana, tanto actual como anteriores a aquel viernes veinte de marzo.

"Encierro, barbijos y la actividad constante de extrañar", fue el texto que escribió la bailarina para acompañar la publicación, que ya suma más de trescientas mil reproducciones.

Otras Noticias