Estas son las mujeres que han conquistado a Nicolás Cabré desde hace 20 años

El artista tiene una larga lista de romances.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:33

Luego que se confirmara que Laurita Fernández y Nicolás Cabré han dado por finalizada la relación que mantenían, las esperanzas que por fin él sentara cabeza en el plano amoroso, se esfumaron.

Contra todo pronóstico, Fernández se convirtió en una más de la extensa lista de novias y amoríos que ha tenido el actor a lo largo de su carrera, la cual no es un secreto para nadie, a pesar que la relación de este con los medios es prácticamente nula. Acá se hará un paseo por las mujeres que estuvieron dentro de su corazón así sea por unos meses.

Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri son las chicas que robaron su atención al principio del milenio; y de ellas solo la segunda fue con la que el intérprete mantuvo la relación más larga y estable.

Rocío Guirao Díaz fue quien siguió luego que Cabré diera por finalizada su relación con Cherri, pero, como parece ser costumbre en su vida, esto tampoco duró más de unos cuantos meses. Sin embargo, al término de este amorío logró conquistar a la hija de Araceli González, Florencia Torrente, y se convirtió en su primer amor. Es uno de sus noviazgos más recordados, pero lastimosamente terminó luego de tres años.

Soledad Fandiño fue la siguiente en llamar la atención del artista, pero ella confesó que terminó con él luego de fuertes rumores de infidelidad con Isabel Macedo, aunque nunca pudo comprobar que hayan sido ciertos. Eugenia Tobal es una una de las mujeres más importantes de su historial amoroso: fue la única con la que se casó, aunque ese enlace se viese manchado de una infidelidad con otra de las chicas más importantes de su vida.

Mucho se especuló acerca de la China Suárez, la tercera en discordia el matrimonio entre Nico y Tobal, pero jamás se tuvo certeza de esto. Pero ella le dio su primera hija, Rufina. Además, la actriz es de las pocas que mantiene una buena relación con él luego de la ruptura, en parte, por la niña que tienen en común.

Sofía Savoy y Josefina Silveyra fueron las siguientes en entrar a la vida del argentino y, esta última, es quien aparentemente podría haber sido la causa por la que Laurita concluyera el romance. Sin duda alguna, ha tenido muchas aventuras amorosas, de las cuales tanto él, como sus ex compañeras de vida, han salido heridos.

Otras Noticias