Graciela Borges y una sabia reflexión sobre su vida

La actriz contó cómo vive en estos tiempos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:17

Graciela Borges desde su casa en Pilar, habló con "Diario Show" y contó: “Estamos viviendo momentos muy especiales, algo que nunca nos íbamos a imaginar”.

“Uno piensa, por momentos, que se trata de un mal sueño; sin embargo, nosotros tenemos posibilidades que muchísima gente no ha tenido. Y me pongo a pensar en todos aquellos que deben salir a la calle a trabajar”, expresó la actriz.

Graciela reflexionó: “También en la gente que sale a comprar comida porque no le alcanza y sus suministros empiezan a flaquear; es ahí donde una se siente como verdaderamente bendecida”.

“Tengo la suerte de estar en un ambiente bastante bucólico, hay árboles, mucha luz, puedo leer y también meditar; me encuentro protegida y, si bien los pensamientos van y vienen, estoy convencida de que esta encrucijada se convierte en una verdadera maestría”, explicó Borges.

La estrella argentina también dio su opinión sobre lo que está pasando: “Es de una enseñanza impresionante. Todo esto va a marcar un antes y un después en la historia de la humanidad”.

“Generalmente, las preguntas personales no las respondo porque entiendo que pertenecen a ese universo hermoso e impenetrable que es el alma. Me casé con Juan Manuel Bordeau, perdí tres chicos, fue un proceso muy difícil. Fuimos muy felices el tiempo que lo fuimos”, agregó la artista.

“Estoy recorriendo mi vida, como lo hice siempre, sin ningún tipo de quejas; cuando fui chica, tuve tuberculosis; me enfermé mucho filmando ‘Zafra’, a los 16 años, y ese tipo de cosas las pude sobrellevar”, acotó Graciela.