Laurita Fernández subió nueva postal en Instagram a días de romper con Nicolás Cabré

La bailarina está soltera nuevamente.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:54

Laurita Fernández compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde dejó en evidencia toda su belleza en esta cuarentena por el coronavirus.

Laurita pasa el tiempo en su hogar y en soltería luego de terminar su relación con el actor Nicolás Cabré hace pocos días.

Fernández confirmó su separación en varios programas de entretenimiento del país. Ahora utilizó sus redes sociales para que sus fans vieran cómo pasa el aislamiento obligatorio.

La argentina relató que su ruptura con Cabré se dio mediante una videollamada porque ya no compartían el mismo techo desde hace varias semanas.

A pesar de todo, la famosa intenta mantenerse de la mejor forma posible con muchos bailes y publicaciones en sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram donde sus 4.2 millones de followers la vieron esta vez.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En la postal la estrella aparece llevando una toalla en su cabeza y el filtro de la misma hace que se vea borrosa la fotografía, pero dejando ver su silueta.

Días atrás, la bailarina recibió una dura crítica de la panelista del programa “LAM”, Lourdes Sánchez, en cuanto a la ruptura con Nicolás. Esta señaló que todo se trataba de un teatro para ganar así prensa de cara a sus próximos proyectos. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias