"Todo muy normal": Flor Jazmín Peña hizo una importante aclaración a todos sus seguidores

La bailarina sigue con sus hilarantes videos en Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:54

Flor Jazmín Peña se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, y cada día nos sorprende con sus ocurrencias en esta cuarentena.

Por estos días, miles de usuarios se sorprendieron con la historia que contó la bailarina sobre unos extraños ruidos que grabó mientras dormía, haciendo que su nombre esté muy presente en la web.

Y para continuar con esta tendencia, en el día de hoy, Flor volvió a hacer divertir a sus fans con una aclaración que hizo a través de sus historias de Instagram.

Luego de hablar de su supuesta experiencia paranormal, la actriz se dispuso a contarles a todos los suyos las actividades que realizó en este domingo.

Luego, el relato se vio interrumpido por una inesperada declaración que hizo Jazmín Peña sobre su aseo personal, haciendo hincapié en su cabello.

"Hay una cosa que quiero aclarar, porque igual ahora me voy a ir a bañar. Van a ver que tengo el pelo graso en las raíces porque medito todas las mañanas, y como estamos en cuarentena y tenemos más tiempo, me estoy poniendo unos activadores de chakras, que es aceite básicamente.", comenzó diciendo la influencer.

Entonces me pongo aceite en diferentes puntos. Y nada, como yo me toco todo el tiempo el pelo, y también me lo critican todo el tiempo... nada, eso. Me baño. Hasta luego.", cerró la artista entre risas, y con un texto que acompañó la filmación que decía: "Sólo quería contarles que me baño. Todo muy normal."

Otras Noticias