Una famosa conductora de televisión lloró en vivo al despedirse de Goldie Legrand

La artista no pudo evitarlo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:09

A solo un día del fallecimiento de Goldie Legrand, Juana Viale, por pedido de su abuela, Mirtha Legrand, se puso al frente del programa y habló sobre este episodio.

A Viale se la vio más nerviosa de lo normal al comienzo del show. Como de costumbre, dejó en evidencia su espectacular look en colores oscuros de parte del diseñador Javier Saiach.

“Voy a seguir entonces en el programa de mi abuela como siempre, es un día difícil, pero como todos saben, tengo que empezar. En un rato, voy a dar un mensaje muy especial”, comenzó explicando la argentina.

La famosa explicó todo sobre su vestido y también hizo algunos avisos, justo después comenzó su emotivo discurso para su abuela.

 “A mí me toca decir esto y es una persona de mi familia. No es fácil. Goldie era una mujer muy familiera, muy sensible, con mucha memoria. Les mando un gran abrazo a todas sus hijas”, expresó Juanita.

La estrella continuó su relato enumerando las películas en las que Goldie pudo participar como: “Hay que educar a Niní”, “Bajo la misma sombra” y “Claro de luna”.

“Lo más lindo que puedo hacer es seguir haciendo esto, seguir adelante con el programa. Goldie hubiera querido esto. Lo hago para mi abuela”, finalizó, con lágrimas en los ojos la presentadora.

Otras Noticias